Quienes somos!

Buscar:



Bienvenido a mi sitio de RS  & LS. Somos Ariadna y Erica , si prefieres llamarnos por nuestros nombres.


Me llamo Ariadna "pero todos me llaman Ari"

Al no encontrar trabajo decidí dedicarme a crear accesorios con rocalla, ya sean para decorar el hogar,como para decorar a nuestras muñecas.

Y al padecer de  fibromialgia,  esta actividad me sirve para mantener fuertes los ligamentos y los músculos de las manos.

Soy la artífice de que mi hermana Erica se metiera en le mundo de las kekas, y para adentrarnos ya de pleno en un negocio familiar, lo más friki posible, y con con juguetes  y bjd.



Hola! Soy Erica y ya hace más de 1 año que me embarqué en la ilusión, de montar mi propia tienda online y mi negocio, ya que hacía muchos años que no encontraba trabajo, debido a la crisis económica que estamos sujetos en España. 


 

Iba para veterinaria pero, por algún extraño motivo, ni siquiera fui alguna vez a clases de la universidad así que me pase al lado oscuro, la informática ( grado superior de desarrollo de aplicaciones web )y me las   ingenié para convertirme en mujer orquesta y vivir de mi creatividad ^.^ Me apasiona todo lo que esté relacionado con la creatividad y en mi día a día, desarrollo proyectos que engloban el diseño, la ilustración, el crear nuevas manualidades, la fotografía y el arte con la arcilla polimérica.

Mi mayor motivación radica en hacer sentir especiales a los demás con un sinfín de detalles hechos desde el cariño porque"me gusta la gente que sabe ser sol cuando la vida se nubla".


Creativa de nacimiento y madre de una belier de color negro con blanco , hice de este espacio mi propio escaparate. Aquí encontraréis mi trabajo, mis inquietudes y divagues, mis experiencias de vida y un montoncito de las cosas que me gusta hacer. Un blog "Divino de la Muerte" es el sitio donde me vuelvo un poquito más cercana y os muestro un trocito de mi mundo. El rinconcito donde soy feliz y donde pretendo que vosotras también.

 

Soy tauro y ya tengo 33 o.O Fan incondicional de la gente a la que quiero, del chocolate con leche , de los conejitos belier, las cosas hechas a mano, La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas, el fantasma de la ópera, el manga, el anime, los vídeo juegos  y las siestas de domingo en  mi camita con mi manta de Totoro.


Creo que el ser feliz se aprende y que lograrlo es nuestro trabajo de cada día.



Nuestra tienda, en la calle Santa Margarida 29, Els Monjos, Barcelona, España
Nuestra tienda, en la calle Santa Margarida 29, Els Monjos, Barcelona, España

En nuestra tienda Rockery's Shop & Lágrimas de sirena encontrarás muñecas bjd, Blythe, y cositas para ellas, incluso muebles.

A parte de juegos, juguetes y una gran variedad de funkos.

Rockery's Shop & Lágrimas de sirena, tu tienda online de bjd en España y dealer oficial de Mirodoll, For my Doll y Luts.

Tenemos fotoboocks en tienda, de maquilladores para bjd y/o otras muñecas.